El clima en Neuquén

icon
39° Temp
20% Hum
LMNeuquen cuarentena

Así de intenso entrena Manu Urcera en su coqueto departamento

El piloto cipoleño, actual campeón del TN y gran protagonista del TC, mostró un video en que se lo ve entrenando a full en su hogar de Puerto Madero.

Ni la cuarentena lo frena al gran Manu Urcera. El talentoso piloto cipoleño subió en las últimas horas un video a su cuenta oficial de facebook en la que se lo observa entrenando a full para manetenerse en forma.

Profesional como pocos, se sabe que su excelente estado físico es uno de los fuertes del actual campeón del TN, capaz de competir casi todos los fines de semanas del año en categorías diferentes sin mermar el rendimiento deportivo ni atlético.

Te puede interesar...

Pues bien, mientras aún es incierto el futuro y el regreso oficial tuerca se dilata en nuestro país y el mundo, Urcera no pierde el tiempo y se las ingenia para mantener su impecable estado.

Embed

Así se refleja en las imágenes que compartió con sus seguidores en las últimas horas una de las figuras del Turismo Carretera, donde se aprecia el "mini gimnasio" que montó en el coqueto, amplio y luminoso departamento en el que vive en pleno Puerto Madero, uno de los barrios top de Buenos Aires por el que a dirario, en condiciones normales (no ahora) transitan miles de turistas.

Bajo la modalidad "Indoor-Workout", a Urcera se lo ve realizando los ejercicios típicos de entrenamientos, con el ventanal abierto de par en par aprovechando el inusual silencio y la pantalla plana puesta en un canal de noticias. Mancuernas, sogas, bicicleta, pelotas. No le falta nada a su sorprendente rutina casera de ensayos.

Como para estar listo para cuando regrese la actividad. Manu Urcera. Un fuera de serie.

LEÉ MÁS

El piloto brasileño que le ganó la pulseada al coronavirus

El goleador barrendero que enfrenta al coronavirus en las calles neuquinas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario