Así intentaron robar una vinoteca en Cipolletti

Días atrás, denunciaron a una banda de "pibes chorros" que tiene en vilo a todo el barrio. Ayer, fueron captados por las cámaras mientras intentaban forzar las puertas de un comercio.

Dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras intentaban forzar las puertas de una vinoteca en el barrio Don Bosco de Cipolletti.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en un comercio ubicado en Naciones Unidas y Paraguay. En las imágenes se puede ver a dos hombres que intentan romper candados y rejas con una tijera corta cadenas.

Alertados por la situación, los vecinos dieron a conocer el video, cansados de los hechos de inseguridad que se repiten a diario.

Días atrás, habitantes de ese sector de la ciudad denunciaron que durante la última semana se incrementaron los robos y acusan a "una banda de pibes chorros" que tiene en vilo a todo el barrio.

Los vecinos aseguran que la bandita de delincuentes tiene un "aguantadero" en la calle Paraguay, a pocos metros de donde se produjo este intento de robo.

“Ya los vieron varias veces robando o intentando robar, se escapan y se meten en un pasillo donde está la puerta de la casita. Todos saben dónde están, pero parece que no se puede hacer nada. Si es así, los vecinos nos vamos a ocupar”, advierten las víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído