Así no: Amalia Granata puso celosa a Mirtha

Buenos Aires.- Mirtha Legrand se enojó con Amalia Granata porque la periodista rechazó la invitación a su clásico almuerzo de los domingos y aceptó ir al living de Susana Giménez a contar su versión de la escandalosa infidelidad de su novio, Leonardo Squarzon, mientras transita su sexto mes de embarazo.

El reclamo tuvo lugar cuando la diva comenzó a charlar con una de las mejores amigas de la panelista, Yanina Latorre. “Muerta de celos estoy, Granata, que va a lo de Susana y no acá”, lanzó la emblemática conductora, y continuó: “La habíamos invitado, y bueno... Le mando un beso, que se solucione toda su vida porque está embarazada de seis meses y no es fácil llevar adelante una situación así”, finalizó la Chiqui, solidarizándose con la ex del Ogro Fabbiani.

En ese momento, la panelista de Los ángeles de la mañana tomó la palabra y explicó los motivos por los cuales Granata prefirió a Susana antes que a Mirtha: “Yo le pregunté y me dio una respuesta un poco graciosa. Me dijo que iba a lo de Susana porque era un living solo y no quiere que haya panelistas o gente que interfiera. Dijo ‘yo no soy Lanata, a mí no me va a invitar sola’”.

¿$70 mil? La periodista aseguró que no cobrará por la nota pero que recibirá vouchers de compra.

Además, Latorre aprovechó la oportunidad para pegarle a la archienemiga de Granata, Luli Salazar, ya que salió sobreseída de un juicio que Martín Redrado le inició por llamar a la blonda “muñeca inflable”. “Me pasa una cosa y es que, como sé que a ella le molesta, me dan muchas más ganas de decírselo”, declaró.

Por la plata no baila el mono

Granata habló después de los celos de la Legrand y aclaró: “Me llamaron de lo de Mirtha, pero no tengo ganas de estar en un lugar donde haya un panel u otra gente.No voy a tener por este tema una mesa sola con Mirtha”. Aunque se dijo que participaría del programa de Susana a cambio de 70 mil pesos y un canje de electrodomésticos, la mediática dijo que no había arreglado la nota por dinero, pero aceptó $15.000 en vauchers.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído