El futbolista de Boca Juniors Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado en una causa por lesiones en contexto de violencia de género luego de arrastrar a su exesposa colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.
En las últimas horas se dieron a conocer las fotos de cómo quedó el auto a raíz del episodio. En las imágenes que reveló TN, se pueden advertir huellas de pisadas sobre el capot y también el vidrio del parabrisas roto.
La versión de Salvio y de sus allegados es que Aravena se dirigió al domicilio en el cual el futbolista se encontraba con su nueva novia y dos amigos. Cuando llegó al lugar, el grupo se encontraba en el auto del Toto y ella se subió al capot del auto, para luego patearlo y astillar el vidrio. Las consecuencias de esta acción son las que se verían en las fotos.
Posteriormente, de acuerdo a los videos difundidos y a la denuncia realizada por la mujer, Salvio arrastró con su auto a Aravena, causándole lesiones.
Los videos difundidos en las horas posteriores al incidente muestran que Aravena se sube al capó del vehículo Mercedes Benz y se cae luego de que el futbolista diera marcha atrás. El video muestra que Aravena, instantes después, se cuelga del auto y Salvio la arrastra durante unos segundos.
Según la denuncia, la situación se habría desencadenado después de que Aravena lo encontrara en el auto con otra mujer en la puerta del departamento.
El incidente ocurrió en Puerto Madero a las 00.50. Tras atropellarla y lastimarla a la altura de la rodilla, el jugador da marcha atrás con su auto y se va en su Mercedes Benz.
Te puede interesar...









