El clima en Neuquén

icon
35° Temp
20% Hum
LMNeuquen Messi

Así reaccionan los fans de Messi a sus palabras por Maradona

El astro del fútbol, Leo Messi, publicó un sentido mensaje por el fallecimiento de Maradona, ocurrido este miércoles en Buenos Aires.

Desde Barcelona, España, Leo Messi se sumó a las condolencias con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles, 25 de noviembre, por un paro cardiorrespiratorio en su casa, ubicada en el partido bonaerense de Tigre.

Messi publicó dos fotografías junto a Maradona en su perfil oficial de la red social Instagram, plataforma donde acumula más de 169 millones de seguidores. Allí, Messi se confesó triste por el fallecimiento del Diego y realizó la siguiente publicación:

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", es el texto con el que Messi acompaña las dos imágenes junto a Maradona.

Las reacciones no tardaron en llegar. Al cierre de esta nota, la publicación de Messi en Instagram superaba los 9 millones de "me gusta" y atesoraba más de 87 mil 100 comentarios. En su mayoría, los comentarios eran de duelo.

Estos son algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Messi:

@aguanta: "Los dos mejores de la historia"

@smol.cuervo: "Gracias Lío por las palabras. Ojalá la gente entienda y deje de comparar"

@fabridiaz1: "El día que te me vayas vos yo también me voy con vos enano. Te amo"

@gimeveraa: "El día que vos te vayas yo me voy con vos"

@433: "Eras único, te echaremos de menos, Diego"

@matias.barroso20: "Sos gigante Leo. Gracias a vos y Diego por tanto fútbol"

@labestiadelhardcore: "Te amo"

@mattimandiola: "Los mejores del mundo"

@miliperalta._: "Te amo Messi, el día que te vayas voy a ir atrás tuyo ahre"

@samuraaai.uwu: "Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! To-ta-ta-to-to-to-to-ta... Gooooool... Gooooool... ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! Golazoo! ¡Diegoooool! Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 - Inglaterra 0. Diego, Diego, Diego Armando Maradona... Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0"

La muerte de Maradona sacude a la Argentina

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

Será velado en la Rosada

desde el Poder Ejecutivo nacional le ofrecieron a la familia que sus restos sean velados en la Casa Rosada. Por lo primeros trascendidos, los allegados al Diez dieron el aval y lo que se supone será uno de los velorios más grandes de la historia del país se llevará a cabo en la Casa de Gobierno desde este jueves.

La información fue confirmada por fuentes oficiales, aunque no se conoce cuándo comenzará el velatorio y las medidas que se tomarán en medio de la pandemia para que la gente pueda acercarse a despedir a uno de los más grandes ídolos de todos los tiempos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario