Así se prepara Neuquén para seguir el debate por el aborto legal

Anoche, la Policía colocó vallas en las puertas de la Catedral. Por otro lado, la ciudad amaneció verde.

A minutos de que comience la histórica sesión del Senado por el proyecto de aborto legal, la ciudad de Neuquén amaneció verde y con algunos indicios sobre las actividades que se desarrollarán durante toda la jornada.

Ayer por la noche, la Policía colocó las vallas en la Catedral sobre la Avenida Argentina para prevenir cualquier inconveniente que pudiera acontecer esta tarde durante la movilización que se desarrollará a partir de las 17 en el monumento a San Martín.

Te puede interesar...

Vallas, Catedral, Neuquén

A su vez, gran parte del centro neuquino fue intervenido por las organizaciones feministas y de mujeres. Como ocurrió la semana pasada en Buenos en las líneas de subte, las calles amanecieron con lazos y cintas verdes. Incluso, el monumento de Felipe Sapag en el Bajo apareció con un pañuelo verde.

Aborto legal, Felipe Sapag, Neuquén

La movilización se realizará a partir de las 17 en el monumento a San Martín, mientras que habrá una vigilia para seguir la sesión en vivo en la Universidad del Comahue.

Esta tarde también se realizará una intervención en la Casa de Gobierno y se seguirá el debate en vivo en dos vigilias: una de ellas en la Universidad del Comahue (Buenos Aires 1400) y la otra, convocada por el Partido Obrero, en la Escuela de Música.

Aborto Legal, Monumento de la Madre, Neuquén
Aborto Legal, cintas, Neuquén

LEÉ MÁS

Día histórico: el Senado vota sí o no al aborto legal

Susan Sarandon pidió por el aborto legal en Argentina

Adelantaron el debate del aborto legal por un motivo impensado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído