El clima en Neuquén

icon
18° Temp
53% Hum
La Mañana vacunas

Así será la jornada de vacunación este sábado en la ciudad

Aplicarán primera y segundas dosis. Se llevarán a cabo en el teatro Español y en el Ruca Che. Conocé los horarios.

El gobierno provincial informó que este sábado desde las 8 de la mañana se realizará una jornada de vacunación de primeras dosis sin turno en el estadio Ruca Chepara mayores de 18 años. También se aplicarán segundas dosis a aquellas personas que hayan comenzado el esquema el 18 de septiembre. Será con las vacunas del laboratorio chino Sinopharm.

También en el estadio Ruca che se aplicarán segundas dosis de vacunas AstraZeneca a los mayores de 18 años que se hayan dado la primera hasta el 12 de septiembre. Y de Sputnik para los que haya recibido la primera dosis hasta el 9 de agosto.

Te puede interesar...

En tanto que en el Cine Teatro Español, según el cronograma difundido ayer por el Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén, también en esta capital, se aplicarán primeras dosis en el horario de 9 a 14 horas, para lo cual no hace falta un turno.

AM vacunacion ruca che menores (22).jpg

---> Llegan las Sinopharm para los niños de 3 a 11 años

La provincia recibió un nuevo envío de 29.300 vacunas Sinopharm, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias, informó ayer el gobierno neuquino. Las dosis se destinarán para comenzar con la inmunización de las personas de entre 3 y 11 años.

De esta manera, ayer realizaron jornadas de vacunación con y sin turno previo en distintos dispositivos de la provincia. Las dosis de Sinopharm recibidas serán utilizadas para comenzar con la inmunización de las personas de entre 3 y 11 años. La aplicación de las fórmulas comenzará a partir del martes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario