Atacaron dependencias policiales con explosivos

Fueron en Caseros y Esteban Echeverría.

Con apenas 24 horas de diferencia, artefactos explosivos de elaboración casera estallaron en dos destacamentos policiales de la provincia de Buenos Aires. De milagro no hubo víctimas fatales.

El primero de los casos ocurrió en Caseros, donde funciona la base de la policía local del partido de Tres de Febrero. La explosión tuvo lugar cuando un agente llegaba al lugar con su camioneta Ford EcoSport y, al estacionar, pisó con una de las ruedas una bolsa de nylon negra que estalló.

Te puede interesar...

Por la fuerza de la detonación, un caño galvanizado terminó incrustado en la puerta de la dependencia. En tanto, una mujer policía y un suboficial que se encontraban en la cuadra a bordo de una moto resultaron aturdidos por la onda expansiva y fueron atendidos en el hospital local. El conductor de la camioneta no sufrió heridas.

El segundo hecho tuvo lugar en la Comisaría Tercera de Esteban Echeverría. Allí, el subcomisario Jesús Muñoz comunicó que al llegar a la dependencia encontró frente al edificio cinco explosivos hechos con caño y dos con PVC. Dos de ellos habían explotado y tres fueron desactivados a tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído