Ataque de Isis a Bangladesh: hay al menos 4 muertos y 20 rehenes

La agrupación terrorista asaltó un restaurante en Dacca y aseguró haber matado a 24 personas, aunque aún se desconoce el número de muertes.

Un grupo de hombres armados tomaron hoy alrededor de 20 personas como rehenes en Dacca, capital de Bangladesh, y mataron a 4 agentes de Policía. El asalto fue a un restaurante, en el que trabajaba un chef argentino.

El grupo Estado Islámico se atribuyó el ataque a través de la agencia de noticias Amaq, que responde a la agrupación terrorista. Además, aseguró que hay, al menos, 20 personas muertas de distintas nacionalidades.

Según fuentes oficiales, tres heridos fueron llevados a la clínica universitaria de la ciudad. Medios locales informaron sobre la muerte de un oficial de Policía en el hospital.

Algunos de los empleados del restaurante alcanzaron a escapar y relataron a las cadenas de televisión que los atacantes gritaron “Allahu Akbar” (Alá es grande) en el momento del asalto.

El chef argentino, identificado como Diego Rossini, sobrevivió al ataque según confirmó su compañero de trabajo Gastón Palacios, quien al momento del asalto se encontraba en Buenos Aires.

Bangladesh es objetivo de constantes ataques terroristas desde el año 2013.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído