Ataron y encerraron a un carnicero para robarle 45 mil pesos

Fue el domingo en Zapala. Los ladrones sorprendieron a los dueños cuando estaban abriendo la carnicería.

Zapala. A plena luz del día, dos ladrones armados y a cara descubierta asaltaron a los dueños de una carnicería en Zapala. Tras amenazas de muerte, atarlos y encerrarlos, les robaron 45 mil pesos en efectivo, electrodomésticos y electrónica.

El violento robo ocurrió el domingo, cerca de las 9, cuando el carnicero y su esposa estaban por abrir su comercio, ubicado en calles Colón y Güemes del barrio CGT, sobre la margen norte de la Ruta Provincial 14.

Te puede interesar...

En ese momento, dos delincuentes los sorprendieron y a punta de armas de fuego los hicieron ingresar a la carnicería. Les exigieron el dinero de la caja registradora, pero al darse cuenta que estaba vacía, ataron con cintas al hombre y lo metieron en la cámara de frío.

25 minutos aproximadamente duró el violento asalto

Del relato de las víctimas se estima que los delincuentes estuvieron unos 25 minutos en el lugar, entre que sorprendieron a los comerciantes, ingresaron a la carnicería y luego a la casa.

Luego tomaron a la mujer, la obligaron a subir a la planta alta, donde viven los comerciantes. Tras revisar toda la casa, lograron alzarse con 45 mil pesos en efectivo que eran para pagar proveedores, electrodomésticos, una notebook y dos celulares, tal como indicaron fuentes policiales consultadas. Con el botín bajo el brazo, se subieron a una Renault Kangoo blanca y escaparon.

La mujer socorrió a su marido y dieron aviso a la Policía. En el hecho, tomó intervención personal de la Comisaría 48, que de acuerdo con la descripción brindada por las víctimas, pudieron identificar a los ladrones, según la información relevada por LMN

Para ello fue clave que no se molestaron en ocultar su identidad ni el vehículo en el que huyeron, hecho que llamó la atención de los investigadores y de la Justicia.

LEÉ MÁS

Intentó robar $100 mil en cadenitas de una joyería del Bajo

Dos hermanos cipoleños se reencontraron tras estar 60 años separados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído