ATE impide el acceso a Casa de Gobierno por un reclamo

Los manifestantes permanecerán toda la jornada. Amenazaron con hacer ollas populares frente a los domicilios de los ministros.

Trabajadores nucleados en ATE se manifiestan desde esta mañana frente a las puertas de la Casa de Gobierno de la provincia en demanda de la renovación de contratados que se desempeñaban en varias dependencias de la Provincia.

"Hay compañeros despedidos de Áreas Naturales Protegidas tanto en San Martín de los Andes como en Villa Pehuenia, son técnicos que venían trabajando y desarrollando una tarea dentro del Ministerio de Producción", señaló en diálogo con LU5 el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Te puede interesar...

El sindicalista indicó que los despidos se extendieron al Ministerios de Turismo, en la Dirección Provincial de Termas, además de Cultura. "A pesar que dijo que que no iba a despedir, (Marcelo) Colonna también terminó despidiendo mientras se fue de vacaciones a Brasil", señaló Quintriqueo.

Sostuvo que permanecerán en Casa de Gobierno en tanto que para mañana avanzarán en la modalidad de la protesta. "Mañana vamos a hacer ollas populares en casa de los ministros, vamos a llevar el reclamo en cada acto político para defender el trabajo de nuestros compañeros", agregó.

Minutos después, algunos manifestantes interceptaron un patrullero con el ministro de Producción Facundo López Raggi quien vio frustrado su ingreso ministerio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído