ATE Río Negro protestó en los puentes carreteros por casi tres horas

La Asociación de Trabajadores del Estado concentró desde las 10 en la zona del ex peaje y bloqueó el tránsito hasta las 13.

Los trabajadores estatales nucleados en ATE paran hoy en toda la provincia y en el Alto Valle se movilizaron en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. Minutos después de las 13, levantaron el bloqueo en los puentes carreteros. Durante el corte, se vivieron momentos de tensión con algunos enfrentamientos entre automovilistas que querían cruzar.

Embed


La medida de fuerza comenzó cerca de las 10. Los estatales protestaron en la zona del ex peaje, con quema de cubiertas y bloqueo total al tránsito por casi tres horas. Al principio se generaron importantes demoras y largas filas de autos que se extiendían hasta la altura de la terminal de Omnibus de Cipolletti, sobre la calle Pacheco.

Embed

Los estatales rechazan el último aumento salarial otorgado por el gobierno rionegrino y exigen el adelantamiento de la última cuota prevista para el mes de junio. También demandan la reapertura de las paritarias para discutir un nuevo incremento a aplicar en la segunda mitad del año.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído