El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana reclamo salarial

Aten capital votó por extender el paro una semana

Mañana se realizará el plenario que definirá si realizan o no la medida de fuerza.

En asamblea, Aten capital votó hoy al mediodía extender el paro por una semana. Fue la única moción y ahora deberá tratarse en el plenario que se realizará mañana a las 10 en la seccional Cutral Co.

Si bien la seccional Neuquén capital es la más numerosa (la moción ganó con 1068 votos), también las seccionales Centenario, Zapala, y Plottier votaron por la continuidad del paro hasta el 7 de abril. Cutral Co tuvo igual cantidad de votos en mociones que no diferían mucho entre sí: una propuso paro hasta el 6 de abril y la otra, hasta el 7.

La definición final será mañana a las 10 cuando se realice el plenario en Cutral Co.

10 años del asesinato de Carlos Fuentealba

El próximo 4 de abril, al cumplirse diez años del fusilamiento de Carlos Fuentealba durante una protesta en Arroyito, los docentes realizarán actividades durante toda la mañana.

Según detallaron desde ATEN Provincial, el cronograma será el siguiente:

  • 8 hs. Caravana desde el puente de Arroyito hacia el Monolito del Maestro
  • 9 hs. Bicicleteada desde Arroyito a Neuquén capital
  • 10.30 hs Marcha hacia Ruta 22 y Río Negro desde el Monumento a San Martín
  • 13 hs. Acto

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas