Atención: se viene una nueva edición del Hot Sale, con más de 8 mil ofertas

El evento tendrá lugar entre el 13 y el 15 de mayo, y algunos productos ofrecerán descuentos de hasta el 50%.

El 13, 14 y 15 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale en el país, uno de los principales eventos de compras online del año. Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; y automotriz, entre otras categorías.

"Las ofertas se van a dar a conocer el lunes, pero el boca de urna nos dice que va a haber muchas ofertas que en las ediciones anteriores porque las empresas están intentando levantar ventas en un contexto de caída de consumo; en el mismo sentido, van a jugar también con cuotas para acercar más al consumidor", explicó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento.

Te puede interesar...

"Los consumidores van a poder acceder a 8.000 ofertas en diferentes productos con descuentos del 20% al 50% en una enorme cantidad de categorías", continuó relatando.

Los descuentos estarán publicados a partir de las 0 horas del lunes 13 de mayo en el sitio oficial de Hot Sale. Además, los que se registren en los días previos podrán recibir novedades durante todo el evento.

Algunas de las tiendas de comercio electrónico que participan son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados DIA y Whirlpool.

Este año, además, habrá 80 empresas que participan por primera vez, un 26% más que en la edición anterior, según detallaron desde la CACE. Además, más de 60 son empresas del interior del país (Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras).

Cómo encontrar los descuentos en el sitio oficial

MegaOfertas Bomba: Se destacarán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.

Por categorías: Las ofertas estarán agrupadas según los distintos rubros.

Seguir minuto a minuto: Se podrán activar notificaciones para recibir los detalles de las promociones dentro del sitio. Esto permitirá, por ejemplo, enterarse cuándo se activan las MegaOfertas Bomba.

Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como "favorito" un producto. Luego, se puede acceder y ver de manera más sencilla todos las ofertas de esos artículos.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído