¡Atentas, chicas!

La comedia romántica y de intriga irá por Telefe. Jorgito, el galán brasileño, regresa con El juego del pecado.

Telefe anunció que pondrá al aire El juego del pecado, una comedia romántica protagonizada por Cauã Reymond, el actor y modelo brasileño que se hizo conocido en la Argentina por su personaje de Jorgito en Avenida Brasil. De los creadores de aquella exitosa tira, la nueva ficción mezcla hechos delictivos con escenas de amor, muestra que la línea entre lo correcto y lo incorrecto siempre es muy débil, y que el bien y el mal muchas veces son sólo una cuestión del punto de vista.

Reymond es Juliano, un muchacho de barrio pobre, ex luchador de MMA (artes marciales mixtas), que decide convertirse en maestro de esa disciplina. Pero su vida da un vuelco cuando cae en una trampa y termina encarcelado bajo la acusación de tráfico de drogas. Para colmo de males, en el Morro da Macaca, donde siempre vivió y vuelve al salir de prisión, todo el mundo lo trata con recelo. A partir de ese momento, Juliano tendrá una sola cosa en su cabeza: venganza.

El villano, en este caso, es un ex concejal que esconde sus negocios ilegales tras la fachada de una fundación dedicada a ayudar a jóvenes ex delincuentes a reinsertarse en la sociedad. El corrupto Romero Rómulo está interpretado por Nero.

El juego del pecado presenta una técnica innovadora de grabación: la caja escénica. Se trata de ocho cámaras de última generación, ubicadas en posiciones diferentes y con algunas ocultas inclusive, que logran inusitados puntos en el set de filmación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído