Atlético Tucumán y Tigre festejaron victorias en los partidos del lunes

El Decano ganó sobre la hora a San Martín de San Juan por 2 a 1, en tanto que el Matador venció 2 a 0 a Argentinos Juniors por la fecha 15ª.

Cuando el partido parecía condenado al empate, un cabezazo goleador del refuerzo Javier Toledo le dio esta tarde a Atlético Tucumán una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1, para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano", que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa de Atlético se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Y también desde un córner, cuando el empate empezaba a caerle bien a San Martín, Toledo cumplió con la infalible Ley del Ex y debutó como goleador para Atlético, que se quedó con tres puntos importantes.

Embed

Por su parte, Tigre quebró una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en el partido que disputaron hoy en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria.

El triunfo del "matador" se sustentó en los goles de Lucas Menossi, a los 2 minutos, mientras que Diego Morales aumentó el tanteador a los 26, ambos en el segundo tiempo.

Esta es la segunda victoria de Tigre en el torneo y la primera desde que Cristian Ledesma es el DT, y así cortó una racha de cinco partidos de sequía.

El partido fue de tono cambiante y cada uno de los equipos debieron hacer una modificación en su once inicial, por las lesión.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído