Atrapan a dos hombres que quisieron robar en un prostíbulo de Villa María

Armados, amenazaron a tres mujeres y les sacaron dinero y celulares. Alertados por el 101, llegaron policías que se enfrentaron con los ladrones y lograron reducirlos.

Dos delincuentes fueron atrapados anoche luego de intentar robar en un prostíbulo del barrio Villa María de esta ciudad y protagonizar una pelea con los policías que llegaron al lugar por un aviso al Servicio de Emergencias 101.

El violento enfrentamiento se produjo en una de las escaleras de la vivienda, ubicada sobre la calle La Plata al 400, y luego de varios minutos de lucha, los efectivos lograron reducir a los ladrones.

Producto del forcejeo, cuatro agentes resultaron lesionados y dos fueron trasladados hasta el Policlínico Neuquén, pero su estado no reviste gravedad.

Los asaltantes, que también terminaron heridos, ingresaron a la casa armados, uno con una pistola y el otro con un cuchillo. Allí amenazaron a las tres mujeres que estaban trabajando y les robaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Cuando arribaron los policías, uno de los delincuentes les apuntó con un revólver, lo que obligó a una rápida intervención para reducirlos. Uno de los agentes cayó por la escalera en medio de la pelea.

Los dos detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y uno es de nacionalidad paraguaya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído