Atraparon a Chucky, el segundo sospechoso por el crimen de la abuela de Cipolletti

El hombre sospechado por el asesinato de la abuela estaba prófugo y fue atrapado en el barrio El Progreso.

Atraparon al inquilino sospechado por el crimen de doña Mori. Estaba caminando por las calles de la ciudad de Neuquén cuando una patrulla lo detuvo por averiguación de antecedentes. Le encontraron 39 mil pesos atados entre sus piernas.

Roberto Carlos Pacheco, más conocido como "Chucky", fue detenido en la madrugada por los agentes de la Comisaría Tercera de Neuquén cuando transitaba en la vía pública.

El comisario inspector subdirector de Delitos de Neuquén, Gustavo Arcidiago, indicó a LM Cipolletti que Pacheco fue demorado en la medianoche inmediaciones al barrio Municipal y llamó la atención que al consultarle dio varios domicilio. Al trasladarlo a la unidad se descubrió que el sospechoso llevaba atado con liguitas entre sus piernas una suma de 39 mil pesos.

Según se conoció, al hombre lo trasladaron a la unidad policial del barrio El Progreso por averiguación de antecedentes y descubrieron que se trataba del sospechoso por el crimen de la anciana que era intensamente buscado por la Justicia rionegrina.

El hombre fue trasladado a una dependencia cipoleña y será puesto a disposición de la Fiscalía. Pacheco está sospechoso de ser el autor del asesinato de doña Mori y de haberle robado el dinero de la jubilación. Se encontraba prófugo desde la mañana en que encontraron el cuerpo.

LEÉ MÁS

Revelan macabro final de doña Mori y dictan preventiva

Mataron a una abuela de 87 años en Santa Clara: sospechan del hijo y de un inquilino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído