Atraparon a dos hombres que rondaban una escuela con 211 cigarrillos de marihuana

Recorrían los establecimientos del oeste de la ciudad a bordo de una moto. Los identificaron en cercanías del CPEM 40.

Dos hombres fueron atrapados ayer en los alrededores de una escuela secundaria del oeste con 211 cigarrillos de marihuana.

El coordinador operativo de Seguridad de la zona oeste, Henry Leppe, explicó en diálogo con LU5 que ayer dos hombres llamaron la atención cuando rondaban el CPEM 40 a bordo de una moto nueva con todos los elementos de seguridad.

"En la calle Raihue y Río Gallegos del Gran Neuquén, frente al CPEM 40, se identifica a las dos personas que iban a bordo, a uno de ellos se le cae un envoltorio rectangular de 15 centímetros de largo", señaló Leppe.

Según comentó, los sospechosos rondaban las escuelas de la zona. "El personal de Antinarcóticos detecta que se trata de 211 gramos de cannabis, que aún no había sido fraccionada, y del que podrían sacar 211 cigarrillos", puntualizó el coordinador de Seguridad.

Leppe estimó que "es muy probable que estuvieran comercializando la droga en las escuelas" e indicó que una de las personas detenidas, de 25 años, cuenta con antecedentes por una tentativa de robo reciente.

En los operativos que se llevaron a cabo en la jornada de ayer, el personal policial labró 20 actas contravencionales a motocicletas que circulaban sin las medidas de seguridad ni la documentación reglamentaria.

LEÉ MÁS

Narcos contaban con la protección de dos federales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído