Atraparon a dos jóvenes cuando robaban un kiosco

Fueron detenidos en Plottier cuando la Policía los encontró en el interior del comercio.

Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron detenidos en la madrugada de ayer minutos después de intentar robar en un kiosco de la ciudad de Plottier. La Policía los encontró en el interior del local con la caja registradora.

El hecho se produjo alrededor de las 03:55hs, cuando personal de Comisaría 7ª fue advertido por una persona que transitaba por Avenida San Martin casi La Madrid, quien observó que la puerta de un kiosco ubicado en esa intersección estaba dañada.

Rápidamente, se acercó un móvil policial al lugar y notó que tanto la reja como la puerta del negocio estaban abiertas y que habían vidrios rotos en la entrada. Al ingresar, los policías encontraron todo el lugar desordenado y en la oscuridad, encontraron a dos personas.

Una vez asegurado el perímetro, los efectivos policiales lograron ubicar al dueño del kiosco quien encontró la caja fuerte en el suelo del salón de ventas y la caja registradora abierta, con un faltante de dinero de poco más de mil pesos, que finalmente fueron hallados en el depósito.

Se pudo verificar las cámaras de seguridad del local, en cuyas imágenes quedó registrado el momento en el que se produjo el daño en la puerta y el ingreso de los ladrones.

Como resultado los dos jóvenes fueron demorados y trasladados a sede policial, luego de realizar los trámites de rigor fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído