Atraparon a los ladrones que habían arrojado un arma en una escuela
Fueron detenidos ayer dos ladrones tras haber robado en el kiosco La Estrella, de Plaza Huincul, luego de pasar por una escuela donde arrojaron un arma y algunas de sus prendas.
Se trata de dos hombres mayores de edad, uno de 28 y otro de 30, que habían robado en el kiosco ubicado en San Martín al 617 de esa localidad.
La Policía indicó que tras ser alertados, el personal del área Uno logró detener a los sospechosos a quienes les secuestraron las dos armas de fuego y parte de los elementos robados.
Al parecer, los ladrones en la huida se escaparon hacia el patio de la escuela primaria N° 22 donde arrojaron algunas de sus prendas para despistar y una de las armas de fuego.
Luego ingresaron al patio de una vivienda donde hicieron lo mismo. Finalmente fueron atrapados y quedaron a disposición del fiscal Gastón Liotard.
FUENTE: Cutral Co al Instante
Te puede interesar...
Leé más
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Cayó un kiosco narco en Rincón del Valle: la banda era integrada por un preso desde una comisaría
Dramático accidente en ruta 21: un camión con alimento para ganado quedó volcado camino a El Huecú
-
TAGS
- Robo y persecución
Noticias relacionadas








