Atraparon a un boquetero en una distribuidora, se resistió y terminó detenido

Fue este jueves por la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Segunda sorprendieron al hombre que intentaba ingresar para robar en el bajo neuquino.

Este jueves por madrugada efectivos de la comisaría Segunda sorprendieron in fraganti a un boquetero en un intento de robo a una distribuidora de bebidas sobre la calle El Chocón, en el bajo neuquino.

Los efectivos acudieron inmediatamente tras recibir un llamado de alerta de un vecino cerca de las tres de la mañana en el Comando de Operaciones Policiales en el que denunciaba una extraña situación en el comercio ubicado a pocos metros de su vivienda.

Te puede interesar...

Ni bien arribaron, observaron daños en la parte superior de una puerta lateral del edificio y luego de una inspección ocular se percataron de la existencia de dos boquetes, uno había sido realizado en una de las paredes internas y otro, en el habitáculo en el que se encuentra la caja registradora.

Los uniformados aguardaron la llegada del propietario de la distribuidora de bebidas para ingresar. Al entrar, no sólo se encontraron una masa y un hierro, elementos que habrían sido utilizados para realizar los boquetes, sino también con el boquetero en uno de los baños.

El delincuente se encontraba escondido cuando fue descubierto por los efectivos policiales. El presunto autor del intento de robo, un hombre de 32 años, se resistió a la detención policial tras escuchar la “voz de alto” pero fue rápidamente reducido por el personal policial. El hombre fue demorado y trasladados a la Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

BOQUETEROS-DISTRIBUIDORA-BEBIDAS2.jpg
El boquetero fue detenido dentro del local.

El boquetero fue detenido dentro del local.

LEÉ MÁS:

Boqueteros robaron dinero y whisky de una parrilla

Nuevo boquete en el Bajo neuquino: ladrones se alzaron con $400 mil en camperas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído