Nuevo boquete en el Bajo neuquino: ladrones se alzaron con $400 mil en camperas

La Policía releva las cámaras de seguridad para tratar de dar con los autores. La dueña del local afirmó a LMN que sufrieron un daño muy grande.

Nuevo golpe boquetero a un comercio en la zona del Bajo neuquino. Esta vez se alzaron con unos 400 mil pesos en prendas de abrigo. La investigación está centrada en los resultados que arrojen las cámaras de seguridad, tanto del sistema público como del privado.

El robo ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el negocio que está ubicado en Río Negro al 200, en el corazón del Bajo.

Te puede interesar...

La dueña del local, en diálogo con LMN, confirmó el robo y aseguró: “Nos llevaron mercadería. Todavía estamos haciendo el recuento. Es un daño muy importante para nosotros”.

De acuerdo a lo relevado por este medio, se llevaron unas 200 prendas entre camperas, canguros y pantalones tipo jogging. El monto al cual accedería la mercadería sustraída ronda los 400 mil pesos.

El boquete fue descubierto por la dueña del local ayer a primera hora, por lo que de inmediato notificó a la Policía, y en horas de la tarde personal de Criminalística acudió a relevar el lugar en busca de rastros que ayuden a dar con los autores del hecho.

Por ahora, y como es habitual en cualquier investigación criminal, se están relevando las cámaras de seguridad del sistema público y privado en busca de poder identificar a los autores y qué tipo de vehículo utilizaron para cargar la ropa y darse a la fuga.

El boquete tenía un tamaño de 60 por 60 centímetros, y se estima que ingresó una o dos personas para retirar las prendas.

Sospechan que los delincuentes manejaban datos clave del local y que fueron concretamente a buscar las prendas que suponen serán reducidas mediante la venta en ferias de la zona y portales de compraventa online.

LEÉ MÁS

Rincón: boqueteros ingresaron en una tienda por el techo y robaron 50 mil pesos

Boqueteros se alzaron con ropa de una tienda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído