El clima en Neuquén

icon
12° Temp
52% Hum
La Mañana delincuente

Atraparon a un delincuente in fraganti en Centenario

Se trata de un joven de 29 años, a quien se definió como "conocido en el ambiente delictivo". Intentó agredir a un policía al ser demorado.

Un delincuente fue sorprendido por vecinos de Centenario cuando intentaba cometer un robo y fue delatado ante la Policía, que logró dar con él a los pocos minutos. El joven llevaba un cuchillo entre su ropa, del cual intentó deshacerse.

Según informaron desde el área de Prensa de la Policía provincial, todo inició la tarde del miércoles, cuando el Comando Radioeléctrico comenzó a recibir reiteradas llamadas alertando a los efectivos sobre la presencia de un hombre, presuntamente conocido del ambiente delictivo, que se encontraba en el barrio Rochetti intentando cometer un ilícito.

Te puede interesar...

Puntualmente, los testigos manifestaron al personal policial que el delincuente habría intentado abrir un vehículo estacionado en el patio de una vivienda para robarlo, momento en que fue descubierto por los propietarios, que intentaron atraparlo y así él se dio a la fuga inmediatamente.

Con esta información, los efectivos se hicieron presentes en el lugar indicado con la descripción aportada por los vecinos, y pocos minutos más tarde, se logró identificar en la vía pública a un joven de 29 años que coincidía con los datos recibidos, quien al notar la presencia policial, arrojó al suelo un cuchillo que llevaba entre su ropa.

Además, los vecinos reportaron que el joven también había intentado robar un celular.

Por último, al ser cuestionado y sometido al palpado preventivo, agredió físicamente a uno de los policías, por lo que inmediatamente se resolvió demorarlo y trasladarlo a la Comisaría Quinta, junto con el cuchillo secuestrado como evidencia.

Como resultado, se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, que dispuso la detención del joven de 29 años por en el marco de la causa que se le inició por amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario