Atropellaron a un hombre en silla de ruedas y murió

La víctima cruzaba la calle y fue embestida por un auto que había frenado para no atropellarla pero que a su vez fue chocado por una camioneta.

Un hombre que se trasladaba en silla de ruedas murió luego de ser atropellado durante la noche del miércoles en un confuso accidente. La víctima fatal fue identificada como Oscar Tricheri y el hecho ocurrió en la intersección de las Severo del Castillo y calle Pública de Guaymallén, Mendoza.

En ese lugar, un vehículo Dodge 1500 se encontraba circulando por Severo del Castillo cuando el conductor vio a un hombre en silla de ruedas en medio de la calzada, por lo que tuvo que frenar de golpe para evitar llevarlo por delante. Sin embargo, una camioneta que iba detrás no alcanzó a frenar e impactó al Dodge que a su vez terminó atropellando al hombre en silla de ruedas. Por la violencia del choque, la persona quedó gravemente herida. Enseguida fue asistida por las personas que pasaban por el lugar, igual que por los conductores de ambos vehículos. La ambulancia llegó unos minutos después.

Te puede interesar...

La víctima fue llevada al Hospital Central, donde fue atendido pero los médicos nada pudieron hacer para evitar que falleciera cerca de las 3:50 de la madrugada de ayer. Las autoridades policiales recogieron todos los datos correspondientes y, según se informó, no se produjo la detención de ninguno de los dos conductores. Además de revisar las cámaras de seguridad, los pesquisas hablaron con los ocasionales testigos para confirmar la veracidad del testimonio de los involucrados. El fallecido, aparentemente, estaba en la esquina pidiendo limosnas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído