Atropellaron a un policía para no ser identificados y huyeron

El hecho ocurrió este mediodía en la esquina de La Pampa y Ruta 22, cuando dos bicipolicías patrullaban la zona.

Dos jóvenes fueron detenidos luego de atropellar a un policía perteneciente a la unidad DEMOSE (Departamento Móvil de Seguridad). El hecho ocurrió este mediodía, en la esquina de La Pampa y Ruta 22.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando dos "bicipolicías", que realizaban tareas preventivas, intentaron identificar a dos jóvenes que circulaban en moto. Para evitar el procedimiento, el conductor del ciclomotor chocó a uno de los oficiales e inició su fuga.

Te puede interesar...

Inmediatamente, los efectivos avisaron al Centro de Operaciones Policiales, por lo que Personal de Comisaría 2° que realizaba patrullajes en inmediaciones, logró dar con los jóvenes.

Pese a que intentaron detenerlos encendiendo las sirenas, no lograron conseguirlo. En la esquina de las calles Anaya y Arroyo Durán, los sujetos perdieron el control de la moto, derrapando en el lugar.

Inmediatamente, los oficiales llegaron al lugar y los detuvieron, para luego trasladarlos a la Comisaría. Horas después, y tras ser notificados de las actuaciones judiciales, recuperaron la libertad.

El efectivo policial tuvo que recibir asistencia médica, dado que sufrió un traumatismo en la rodilla.

policia
La policía logró atrapar a los jóvenes tras una persecución.
La policía logró atrapar a los jóvenes tras una persecución.

LEÉ MÁS

Robó en una lotería y lo atraparon por agredir a su pareja

Deberá pagar $500 por pegarle a un policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído