El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Crimen

Atroz crimen: el nene era el tercero de cuatro hermanos

El nene de 2 años que fue abusado y asesinado a golpes era el tercero de cuatro hermanos, que vivían con su madre y el padrastro, único detenido por su crimen.

El nene asesinado nació el 4 de octubre de 2019 en Neuquén capital. Su mamá lo bautizó con su apellido y del padre nada se sabe. Si se conoce que el padre de los dos hermanos más grandes vive en la provincia de Santa Fe y que el padrastro era el padre del bebé de apenas 4 meses, hijo en común de la pareja. Actualmente los tres hermanitos están al cuidado una institución gubernamental; mientras la investigación por el crimen sigue su curso.

Esta tarde se espera que la Justicia le formule cargos a Andrés Laurentino (26) por el aberrante crimen del pequeño. Si bien, consultada por la prensa la fiscalía indicó que no hay más detenidos en la causa, no descartan ninguna hipótesis ni que haya más implicados.

Te puede interesar...

Precisamente Mariano Gutiérrez, el papá de los dos nenes más grandes, de 4 y 5 años, quien vive en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, está desesperado por viajar a Neuquén capital para ver a sus hijos. "Estoy viendo que me den una mano para los pasajes, lo que más me importa son mis hijos", expresó Gutiérrez en declaraciones a FM Nova 101.3 de esta capital.

El hombre indicó que se separó de la madre de sus hijos porque era una relación muy violenta. "Nos llevábamos re mal. Era mutua la violencia, yo le pegaba a ella y ella me pegaba a mi, pero ella no tenía voluntad de cambiar, por lo que agarre mis cosas y le dije que no me vería nunca más", relató Gutiérrez y agregó que a través de su padre, le enviaba la cuota alimentaria por sus hijos.

"Alicia le pegaba mucho a los nenes y se drogaba mucho. Desde que me fui no tuve ninguna clase de contacto más con ella. Trataba de comunicarme con los chicos y ella me bloqueaba, las pocas veces que me dejaba hablar era cuando le pasaba plata", confió el hombre, quien indicó que sus hijos están en una institución del gobierno por el momento.

Respecto al presunto abusador y asesino resaltó: "No lo conozco, ni lo quiero conocer. En pocas palabras, si lo cruzo, lo mato". Andrés Laurentino está detenido a disposición de la Fiscalía de Homicidios, que se espera que esta tarde le formulen cargos por homicidio y abuso sexual. Se trata del único detenido por el momento y sobre quien las pruebas lo señalan como el autor del aberrante crimen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario