El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Lali

Auténtica y solidaria: ¿a quiénes le dedica Lali su dinero?

La cantante contó que parte de sus ganancias las gastó en ayudar a su familia y amigos. "La plata no te aleja de los tuyos", expresó en una entrevista.

Lali Espósito, una de las cantantes argentinas que más reconocimiento ha ganado en el último tiempo en todo el mundo, es conocida por su bajo perfil y evitar los escándalo, y en una entrevista con OHLALA! explicó un poco el por qué. Es que muchas estrellas son captadas por la fama y el dinero y allí pierden el control.

En ese sentido, la joven habló un poco sobre la relación que tiene con sus ganancias, las cuales prefiere gastar en sus íntimos y algunos gustos para ella.

Te puede interesar...

“La guita es una energía de la que me costó mucho tiempo hacerme cargo. Yo vengo de una familia que tenía lo justo y necesario y empecé a trabajar a los diez años, pero llega un momento en que ganás más que tus viejos y tenés 12 o 13 años... Eso es un tema que si no lo laburás a medida que vas creciendo, se arma esa bola de culpa que te aleja del entender que ese dinero es bueno, no es malo. Ese dinero no te aleja de los tuyos, te da una calidad de vida y vos les podés dar a los tuyos una calidad de vida. Creo que por la crianza que me han dado mis viejos siempre entendí para qué me servía la plata”, comentó.

En ese punto, se mostró muy agradecida de hasta poder tener una casa propia en la Argentina. “Tengo mi casa y sabemos lo que significa tener un techo, más en este país, que hay gente que por más que se rompa el cul... toda la vida, no lo logra. Haberles podido regalar una casita a mis viejos o darles una mano a mis hermanos o cosas más frívolas como irme de vacaciones y viajar en primera... Son pequeños gustos frívolos, pero son las cosas en las que yo veo reflejado mi esfuerzo”, añadió.

Lali famili.jpg
Lali y su familia.

Lali y su familia.

Por último, y sobre esos gustos frívolos agregó: “Fui entendiendo que eso era un logro que no me tenía que dar culpa. Para mí es invitar a mis amigos a un asado y al que me quiera decir ‘¿cuánto gastaste?’ lo mato. Yo ahí veo mi plata: gastarlo en gente que me cae bien, en comer bien, en un buen vino. Es como simplón pero es lo que a mí me pasa con el dinero”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.875% Me gusta
20.3125% Me da igual
6.25% Me aburre
1.5625% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario