Autos de alta gama flojos de papeles querían pasar a Cipo
Neuquén.- Algunos autos neuquinos vienen flojos de papeles y los controles preventivos de la Caminera cipoleña así lo confirman: un Audi A3 terminó secuestrado porque se trataría de un vehículo mellizo y un Chevrolet Vectra fue perseguido hasta que su conductor lo dejó abandonado en la YPF ubicada sobre la Ruta Nacional 22.
Los procedimientos se concretaron a principios de la semana; en el caso del auto de alta gama, fue objeto de un control en horas de la mañana. Cruzaba en dirección a Cipolletti y su conductor, de 23 años, presentó toda la documentación requerida aunque los agentes de la Caminera advirtieron algunas irregularidades en la cédula de identificación. Al chequear los datos en el sistema informático, comprobaron sus sospechas en cuanto a la existencia de una adulteración.
El Audi, de color negro, fue secuestrado y su conductor, oriundo de Neuquén capital, informado del inicio de una investigación por falsificación de documento público con competencia del Juzgado Federal de General Roca. De acuerdo con las primeras pesquisas, se trataría de un auto gemelo o mellizo, y la Policía va a continuar con otras pesquisas para determinar si tiene pedidos de secuestro de otra jurisdicción.
En tanto, el conductor de un Chevrolet Vectra se dio a la fuga en el puesto caminero y tuvo que ser perseguido con el aporte de las cámaras de vigilancia del 911.
Varios móviles se sumaron a un operativo cerrojo y el automovilista prefirió abandonar el vehículo en el cruce de la Ruta 22 y Toschi, en las cercanías de la estación de servicio YPF. No se pudo identificar a la persona que manejaba pero se confirmó que el auto está radicado en Neuquén y está vinculado a una causa penal.
23 años tiene el conductor del Audi, que fue demorado por los papeles falsos.
Te puede interesar...









