Avanza la causa por la estafa en la venta de terrenos truchos

Delitos Económicos demoró a la cara visible del loteo Las Flores, Ariel Apaulaza, y secuestró documentación vinculada a las denuncias que investiga la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.

Neuquén
Allanaron la sede de la mutual Patagonia por una serie de denuncias por estafas en la venta de terrenos del loteo abierto Las Flores y demoraron a la cara visible del emprendimiento, Ariel Apaulaza.

El procedimiento se realizó ayer a la mañana en la sede de la mutual, ubicada en Juan B. Justo al 600 de Neuquén. Por orden de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales, personal de Delitos Económicos irrumpió en las oficinas y secuestró varias cajas con documentación, carpetas, sellos y demás elementos vinculados a la investigación.

Ariel Apaulaza fue llevado hasta la sede de Delitos Económicos, donde se le inició una ficha prontuarial y tras ser identificado fue liberado por la fiscalía y quedó a disposición de la causa.

La próxima semana, Apaulaza podría ser acusado por estafas reiteradas de acuerdo con la información relevada.

El supuesto emprendedor vino a LM Neuquén y volvió a ratificar que no está vinculado a las estafas y que va a denunciar a los fiscales por persecución. Además, mostró una carta documento que remitió a la comuna, ya que desde el municipio alertaron a la ciudadanía explicando que “del loteo Las Flores prometen cosas que no se pueden comercializar porque no tienen ejecutadas las redes de infraestructura”, dijo Fabián García, secretario de Movilidad Urbana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído