El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
LMNeuquen Gran Neuquén

Avanza las obras complementarias en Gran Neuquén Norte

Se está trabajando en regularización de Alto Godoy para 60 familias con servicios básicos. Así lo aseguró el Intendente Mariano Gaido.

“Vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización con esta planificación que a través del Municipio estamos llevando adelante”, aseguró el intendente Mariano Gaido al anunciar que a principio del año próximo 60 familias de Alto Godoy contarán con todos los servicios básicos, incluida la ejecución de cordón cuneta para avanzar más adelante con el asfalto.

A pocas cuadras del lugar, en Gran Neuquén Norte, avanza una obra de pavimentación que incluyó la construcción de redes subterráneas de pluviales, de cloacas y de agua potable. “En dos meses estará lista para los vecinos y vecinas”, dijo.

Te puede interesar...

Gaido destacó los servicios básicos como un derecho de las y los neuquinos, “ya estamos terminando con todas las obras desarrolladas en este sector, en Gran Neuquén y Alto Godoy, es un gran avance”, sostuvo.

En este marco destacó la decisión de construir obras que no se ven pero que hacen a la calidad de vida de las familias. Al respecto, recordó la dotación de infraestructura llevada a cabo en el sector Yupanqui, “ahora también estamos haciendo obras similares en Godoy y vamos a ir trabajando en cada uno de los asentamientos para su regularización, con esta planificación que a través del Municipio estamos llevando adelante”.

A-Mariano-Gaido-0102.png

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, informó que “la parte de infraestructura básica que está enterrada está hecha y ahora nos quedan unas cinco cuadras de pavimento en Gran Neuquén Norte”. “Estamos con el 50% de esas 10 cuadras que ya están terminadas”, sumó.

“En el asentamiento de Alto Godoy estamos haciendo la instalación de todos los servicios básicos, incluido cordón cuneta”, dijo y precisó: “Las redes de agua potable y cloacas ya están terminadas, así que cuando terminemos van a tener regularizados la totalidad de los servicios”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.518518518519% Me interesa
73.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0.74074074074074% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario