"Ayudo desde donde puedo"

Maxi Morales, el goleador de Pacífico, vive un gran momento.

Neuquén

Cada vez que Maximiliano Morales convirtió, Pacífico sumó de a tres en la zona 4 del Regional Amateur. El volante pampeano de 20 años es el goleador del Decano, con cuatro goles, y los últimos dos sirvieron para derrotar a un peso pesado del grupo y de visitante.

“Sabíamos que contra Rincón iba a ser difícil, porque ellos venían golpeados del partido contra Maronese. No teníamos que regalar nada, lo hicimos en los dos primeros minutos, ellos nos convirtieron, pero eso nos hizo levantar para terminar ganando”, analizó el mediocampista nacido en General Pico, con pasado en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar...

Con el triunfo ante el León, el Decano se posicionó segundo en la zona, a dos puntos del Dino y a tres sobre Rincón. Por el momento, a tres fechas del final de la fase regular, son los equipos que ocupan las tres plazas clasificatorias. Pero Cruz del Sur (4) y Don Bosco (1) no pierden la esperanza.

Pacífico debutó en el torneo de local con un empate ante Rincón y el domingo, en el inicio de las revanchas, logró sumar de a tres. “Entre el equipo del arranque y el del domingo no cambió nada, seguimos igual, todo el torneo venimos jugando igual. Tuvimos algunos bajones capaz, pero yo creo que siempre intentamos salir jugando, no regalando la pelota”, analizó el joven volante, quien llegó al club decano, a principios del año pasado.

“Confiaba en llegar a esta altura del torneo de esta forma, porque tenemos un gran equipo y desde el primer día que llegamos a la temporada nos propusimos clasificar. Todo tiene su recompensa, desde el primer día del entrenamiento dijimos que veníamos a clasificar y a buscar el ascenso”, aseguró.

Actualmente vive un gran momento deportivo, marcando cuatro goles, convertidos en tres partidos, en los que el equipo capitalino ganó: ante Don Bosco (2-1), Cruz del Sur (1-0) y Rincón (2-1). “Yo lo vivo tranquilo, partido a partidos, siempre ayudando a mis compañeros desde donde puedo, me ha tocado ayudarlo convirtiendo goles, pero siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo”, expresó, Chuky Morales, quien lleva el mismo apodo de su hermano, el lateral por izquierda del Club Cipolletti, Emanuel. Ambos compartieron plantel en el último torneo de la CAI en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído