El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana hijas

Azotó a las hijas con un cable por perder un papel

Las nenas tienen 7 y 2 años y las había mandado a comprar fiado al almacén. Como perdieron las anotaciones, les pegó. Y mató a la perra porque ladraba.

Una mujer de 26 años quedó detenida por agredir a sus hijas de 2 y 7 años, azotándolas con un cable, y por haber matado a la pequeña mascota de las niñas, una perrita que comenzó a ladrar al ver como las nenas eran violentamente agredidas. Esa reacción del animal, lamentablemente, le valió también ser víctima de los ataques de la mujer, que la terminó asesinando.

El hecho ocurrió en Choya, Santiago del Estero, cuando la mujer mandó a sus hijas al almacén del barrio a comprar algunos alimentos y llevárselos de fiado. Para tal fin, la madre le dio a las hijas un papelito en el que la vendedora anotaría la deuda y ese fue el desencadenante de los lamentables sucesos posteriores: las dos nenas perdieron ese papel. Y sabiendo de lo agresiva que era su mamá, prefirieron no volver a su casa porque temían darle la “mala noticia” y que el castigo sea feroz.

Te puede interesar...

A todo esto, como demoraban en su regreso, la mujer salió a buscarlas, con el cable en sus manos y al rato halló a sus hijas, llorando, con ser y hambre. Pero, más que nada, aterradas por la inminente paliza de la que serían víctimas. Y así fue. Según testigos, la más agredida fue la mayor, de 7 años, quien recibió goles en la espalda, brazos y piernas. Y, como entre tanta golpiza el perrito ladra y ladraba, la madre dejó de azotar a su hija y comenzó a hacerlo con la perra hasta matarla.

Furiosa, tomó de los brazos a sus hijas y las llevó a la rastra de regreso a su casa, mientras no paraba de insultar y maldecir.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario