El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum

Baby Etchecopar destrozó a Rial: "Se hizo rico en América y nadie lo censuró"

El conductor de A24 se refirió a su colega por sus dichos contra el canal del cubo.

La polémica salida de Viviana Canosa del grupo América, que denunció censura, obligó al canal a armar un video publicitario donde se ve a los periodistas refiriéndose a la libertad de expresión. En un momento del clip aparece Jorge Rial y su aparición, según él, sacada de contexto, terminó en otro escándalo.

"Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios", comenzó su descargo el periodista en su cuenta de Twitter. "Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a los violentos. Lo hacen porque ellos lo son. De palabra y físicamente. Pero se están consumiendo. Profesional y personalmente", sumó.

Te puede interesar...

Ahora fue su colega Baby Etchecopar el encargado de sumar más polémica y pegarle fuerte al periodista de Argenzuela. "Hizo negocios bárbaros, se hizo rico", disparó Baby sin filtros en Socios del Espectáculo. Y agregó: "Se han metido en la cama de la gente, y nadie los censuró. No sé si hay censura porque no está él. A lo mejor cuando estaba él éramos libres".

Etchecopar recordó que Rial trabajó 20 años en la empresa y que “no sé dónde tuvo la censura”.

Embed

En otro momento de la nota que dio a Lussich y Pallares, conductores del ciclo, el periodista dijo que no le importan los conflictos internos del grupo y fue contundente con su postura. “Me importa un cara… lo que pase durante el día. Mientras esté la teka (sic) a fin de mes para pagarme…", afirmó.

Y también se refirió a la libertad de expresión con un profundo análisis. "La libertad no se habla, se ejerce. En este ambiente todos somos libres hasta que dejamos de serlo. Cuando los chicos se sentían libres, Rial y todos decían 'acá me siento libre'. Hasta que algún día no le dejaron hacer alguna cosa, algún negocio… digo, no sé. Y dicen 'este canal es una mier…'".

"La libertad se gana todos los días. ¿Y saben cómo se gana? Tranzando. Si yo me encuentro con un fisicoculturista, ¿le hablo? ¿o me cag… a trompadas? Le hablo, porque me va a matar. Los dueños de los canales son fisicoculturistas, y si vos te acojonás te rajan", concluyó Baby.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario