Bachatazo: Fandiño eliminó a Esmeralda Mitre

En una sorpresiva definición, la ex pareja Residente se impuso con el 65,56 por ciento de los votos, contra el 34,44 por ciento de la hija del director de La Nación.

En una noche de gala de sentencia, duelo y eliminación, Soledad Fandiño fue salvada por el público con el 65.56 por ciento de los votos. De ese modo, Esmeralda Mitre, la sorpresa del certamen, se quedó afuera de la pista tras varios escándalos mediáticos y previas bizarras a puro canto.

"Gracias a todos ustedes, estoy muy emocionada. Gracias a Santi, a Carlita, Fede, Chato, gracias a Polino, a Flor, a Laurita, Ángel, a vos especialmente por haberme insistido para que esté acá. Para mí fue un crecimiento como persona, como mujer, como artista", expresó Esmeralda a la hora de la despedida.

Te puede interesar...

"Conocí gente increíble, toda la gente del piso, cámaras, la gente que está en el control. Rompí un montón de prejuicios, abrí mi cabeza, mi espíritu, mi alma, aprendí a bailar todo lo que pude, improvisé, fui muy feliz", agregó.

"Voy a seguir tratando de ayudar al sueño, lamento muchísimo no haberles podido cumplir el sueño, realmente estoy muy emocionada. Gracias a vos Marce de verdad, para mí yo gané, fui muy feliz, todo lo que pasó todo este tiempo fue emocionante y no tengo palabras para describir lo bien que la pasé con vos", concluyó emocionada.

Al momento de la decisión del jurado, la primera pareja salvada fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza. "Mucho mejor que en la gala, mucho más conectados, fue otra cosa", los halagó Laurita Fernández a la hora de justificar su decisión.

Finalmente, la última pareja salvada por votación dividida, metiéndose entre las nueve mejores del certamen, fue la de Mica Viciconte. Fue ahí cuando Fandiño y Esmeralda Mitre quedron a merced del voto telefónico.

Embed

LEÉ MÁS

Murió un histórico bailarín de Showmatch

La madre de Esmeralda Mitre criticó las acciones de su hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído