Bailando en la Villa 31

Pampita danzará en el asentamiento para la apertura de Showmatch. La modelo será una de las figuras del primer programa, que irá el 16 de mayo.

Marcelo Tinelli se encuentra en Europa disfrutando sus últimos días de vacaciones previo al inicio de Showmatch, que por estos días va ultimando detalles sobre los participantes del "Bailando 2016" y la increíble apertura que siempre realiza en cada nueva temporada.

Dentro de las novedades sobre cómo será el arranque del show más visto de la TV argentina, Carolina "Pampita" Ardohain será una de las protagonistas. La modelo, que ya fue jurado del certamen de baile, regresará para realizar una coreografía desde la Villa 31.

Con esa novedad, no se sabe aún si la ex de Benjamín Vicuña será figura del reality o si nuevamente ocupará una lugar en el jurado, como ya lo hizo el pasado año.

Lo que sí está confirmado es la presencia de Mora Godoy, que bailará un tango a más de 30 metros de altura junto a la compañía de danza aérea Élevé, con bases en Cipolletti.

Ernestina Pais y Nancy Pasos son las únicas confirmadas que se encuentran ensayando.
Desde Ideas del Sur dieron la primicia de que Showmatch comenzará el lunes 16 de mayo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído