Bailanta: pelean por una mujer y matan a golpes a un hombre

Buenos Aires.- Un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado por la Policía como Cristian Daniel Nazzer (24 años), fue asesinado a golpes en la bailanta Mburucuya, de la calle Salta 1750, a dos cuadras de la estación de trenes porteña de Constitución.

Todo se originó pasadas las 4:30 de ayer, cuando al menos tres hombres comenzaron a discutir y a pelear en medio de la pista de baile del local. Por la golpiza, Nazzer murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos del SAME que fueron convocados por los encargados de seguridad del local.

Tras la pelea, los mismos encargados de seguridad retuvieron a tres sospechosos dentro del boliche y los entregaron a la Policía. Según las fuentes, en las cámaras de seguridad se observan detalles de la pelea y se ve el momento en el que uno de los agresores salta sobre la cabeza y el cuerpo del hombre fallecido, y otro que le pega patadas en el rostro mientras la víctima permanece desvanecida.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 16ª de la Federal y quedaron a disposición del juez de instrucción 9, Manuel de Campos, quien instruye una causa por homicidio en riña.

Más tarde fue detenido un cuarto sospechoso que había alcanzado a escapar del lugar y se había refugiado en un conventillo de la zona. Los detenidos fueron identificados como Cristian (32) y Richard Gauto (21), Patricio Martínez (33) y Mario Fernández (22). La sospecha de los investigadores es que la discusión comenzó por un problema entre la víctima y el mayor de los hermanos Gauto por una mujer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído