Bajó para cargar nafta, se le cayó un arma y huyó

Un policía que cumplía adicional en la estación de servicio de Parque Industrial pidió refuerzos al ver a un hombre con un arma de fuego. Se montó un operativo y lograron detenerlo.

Neuquén.- Todo comenzó con el llamado de un efectivo apostado en la estación de servicio de Parque Industrial. El policía alcanzó a ver a un hombre al que se le cayó un arma de fuego al bajar del vehículo en el que viajaba.

Ante la presencia del agente, éste levantó la pistola y subió de nuevo al auto, sin responder a la voz de alto, y emprendió viaje a toda velocidad hacia Centenario.

Un importante operativo desplegó la Policía en la Ruta 7 ante el llamado del agente adicional de una estación de servicio por la presencia del hombre armado.

Cerca de las 8:35 de ayer los móviles de la Comisaría 20 de Parque Industrial comenzaron la persecución por la ruta petrolera en búsqueda de un Renault Megane gris.

Al mismo tiempo, los efectivos de la Comisaría 7 de Centenario montaron un operativo en la primera rotonda de la localidad. Allí lograron detener el vehículo y a los cuatro jóvenes que viajaban en su interior.
El vehículo era conducido por un hombre de 27 años, que era quien portaba un arma calibre 32. Junto a él se encontraban otro hombre y dos mujeres, todos mayores de edad.

Según informaron fuentes policiales, ninguno de los cuatro tenía antecedentes delictivos y todos tenían domicilio en diferentes ciudades. Los hombres son oriundos de Neuquén y Plottier y las mujeres, de Centenario y Vista Alegre.
El Megane fue secuestrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído