El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: el descuido de Kalia que casi arruina a un compañero

La profesora de pintura tiró la butter cream de Facundo a minutos de terminar la prueba de eliminación. Mirá el video.

Este domingo es la segunda gala de eliminación en la carpa de Bake Off Argentina y la creatividad y la concentración es lo que necesitan los pasteleros para superar la prueba, pero a veces como dijo alguna vez Tusam “puede fallar”.

Los participantes tenían que preparar una torta de cupcakes y si bien los resultados fueron los esperados, en un momento de la noche, una participante tuvo un descuido que casi deja al borde de la eliminación a un compañero.

Te puede interesar...

Todo ocurrió cuando faltaban pocos minutos para terminar la torta de cupcakes. Kalia, la profesora de pintura se acercó a la heladera a dejar una preparación para su presentación final y cuando la abre tira toda la butter cream de Facundo.

“Gracias a dios no se me cayó en la cabeza”, dijo la participante de 52 años y acotó: “Te sentís remal porque no solo se me podía caer en la cabeza sino porque era la crema de mi compañero (Facundo)”.

“Veo el butter en piso y me quiero morir”, sostuvo Facundo preocupado por la falta de tiempo para resolver el problema que finalmente pudo cumplir con la prueba.

En un momento se acercó la conductora de Bake Off, Paula Chaves, quien le consultó a Kalia qué había pasado: "¿Te dio en la cabeza?", interrogó sobre lo ocurrido. “No, me asuste nada más”, respondió la concursante quien reconoció que “ni tuvimos tiempo ninguno de los dos de estar preocupados o triste. Tenemos que terminar la torta”.

Embed

Finalmente, Facundo pudo presentar su torta Cupcakes y tuvo buen resultado. ¿Seguirá en el certamen de pasteleros más famosos del país?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario