Bake Off salió del freezer con un Christophe renovado
El cocinero se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de su nueva apariencia: se lo vio muy delgado.
La segunda temporada de Bake Off se estrenó el domingo por la noche en Telefe, y pese a no haber conseguido una cifra de dos dígitos en el rating (promedió los 8.3 puntos, siendo lo más visto del día), el reality pastelero del canal de las pelotas se convirtió en tendencia en las redes sociales por la nueva apariencia de Christophe Krywonis, jurado de la competencia. Es que el francés se mostró muchísimo más delgado que en la entrega anterior.
"Christophe está re mil flaco, tiene 15 años menos, que alegría me dio cuando lo vi"; "Ver a Christophe así de flaco es más deprimente que ver actuar a Sebastián Estevanez"; "Puta madre, que Christophe pase la dieta" y "El presupuesto alcanzó para medio Christophe", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.
Según el mismo jurado había contado, en febrero de 2019 se sometió a un by pass gástrico. "Estoy entre 30 y 40 kilos por encima de mi peso saludable. Con 100 estaría bárbaro. Llegué a 135 y ahora estoy en 127, y para la operación tengo que bajar a 123", contó en aquella ocasión en diálogo con la revista Gente.
LEÉ MÁS
Flor Peña se apodera de la tarde en Telefe
El Trece debuta con dos programas y quiere competir con Telefe
Te puede interesar...









Dejá tu comentario