Bal se sinceró y reveló por qué se separó de Carmen

Después de 7 años, la ex pareja pasó por Intrusos y el actor confesó el motivo de su infidelidad

Buenos Aires. La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue una de las más escandalosas del ambiente artístico, ya que la capocómica estalló públicamente por una infidelidad de su esposo con la vedette Ayelén Paleo. Los años pasaron, el tiempo curó las heridas y hoy la ex pareja se prepara para estrenar la revista Nuevamente juntos con su hijo Federido Bal, en Mar del Plata.

Tremendo blanqueo

Justamente, los tres fueron a Intrusos para hablar a fondo sobre su familia. Santiago terminó revelando que le fue infiel a Carmen porque sentía que no tenía “lo que necesitaba” en su hogar. “Te voy a explicar una cosa, permitime, hijo. Nuestra cama era así, ella tenía la computadora, el tele inmenso con auriculares para que no me rompa hasta las tres de la mañana viendo televisión, tenía el teléfono fijo, dos móviles y en la otra punta de la cama estaba yo. Era una cosa adicional en su vida. Me sentía un pelotudo. Entonces, cuando el nene se fue y me dejó la habitación libre, me fui a dormir al lado. Total no me necesitaba para nada”, explicó Bal.

Te puede interesar...

Al hueso: “No tenía lo que necesitaba. Me sentía un pelotudo”, explicó Santiago en Intrusos.

De inmediato Carmen tomó la posta y lanzó una terrible confesión: “ ¿Puedo decirte algo? Tiene razón. Totalmente. Porque cuando él quería hacer el amor, al final del día, que yo trabajaba mucho, le decía que para mí hacer el amor era el último trabajo del día. Fui muy dura. Lo maté”.

“Así que yo hoy a la distancia, después de siete años, le doy la razón. ¿Cómo no iba a buscar a otra persona que le dijera ‘¿papito, vamos a hacer el amor?’”, cerró sin filtro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído