El clima en Neuquén

icon
28° Temp
27% Hum
La Mañana allanamientos

¿Bala perdida? Rompieron un vidrio y quedaron demorados por armas y droga

A partir de la denuncia de un vecino, se realizaron allanamientos en dos casas. Tres personas que quedaron a disposición de la Justicia.

Tres hombres fueron demorados en la ciudad de Neuquén por cultivar plantas de marihuana y tener en su poder armas de fuego. Los allanamientos fueron autorizados a partir de la denuncia de un vecino al que una bala le rompió una ventana.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, durante el viernes se efectuaron allanamientos en dos viviendas del oeste de la capital provincial donde se logró secuestrar armas de fuego, plantas de marihuana y se demoró a tres personas mayores de edad.

Te puede interesar...

Según precisaron, la investigación se desarrolló después de que un vecino del barrio denunciara que el pasado sábado 11, en horas de la madrugada, una bala rompa el cristal de una de las ventanas de su casa. Debido a esto, el hombre dio inmediato aviso a la Comisaría 16, con jurisdicción en el sector.

Es por ello que, tras realizar diversas averiguaciones, los efectivos policiales lograron establecer dos domicilios que tendrían relación con el hecho investigado. Por lo que solicitaron a la Justicia las órdenes judiciales correspondientes para efectuar los allanamientos.

En la primera vivienda hallaron plantines de marihuana, por lo que convocaron a personal del Departamento Antinarcóticos para efectuar las tareas de decomiso pertinentes.

image.png

En tanto, la segunda casa secuestraron dos pistolas 9 mm, una escopeta calibre 12/70 y más de 40 municiones de diverso calibre. Así como también, se verificaron once vehículos que se encontraban en el lugar.

En este contexto, los uniformados detuvieron a tres hombres mayores de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial junto a los elementos secuestrados.

Por su parte, detallaron que del procedimiento participaron en conjunto personal del Departamento UESPo, Departamento Sustracción de Automotores y Brigada de Comisaría 21. Según explicaron, la Justicia continuará con las tareas de investigación pertinentes, mientras que los hombres seguirán el proceso judicial en libertad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
67.647058823529% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario