El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana pedido

Balean a delivery: ¿intento de robo o venganza?

Un repartidor recibió un disparo en la cabeza mientras entregaba un pedido. Investigan si quisieron asaltarlo o si fue un ajuste de cuentas por una denuncia que él hizo la semana pasada.

Un repartidor de 22 años fue herido de un balazo en la cabeza cuando entregaba un pedido en la localidad bonaerense de Ituzaingó y se investiga si el ataque está relacionado a un intento de robo o si se trató de una venganza a raíz de que la víctima había denunciado a unos jóvenes por un asalto que sufrió días antes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió en la noche del lunes mientras Facundo Hambra entregaba un pedido. El joven fue sorprendido por dos hombres que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos y huyeron en moto con su celular.

Te puede interesar...

"Sentí una moto que pasó despacito y a los dos segundos uno que pasó rápido por la vereda. Ahí se oyó un ruido como un cohete. Me asomé, escuché unos gemidos y ya estaba la policía. Lo que tardó fue la ambulancia, por lo que se lo llevaron en patrullero", relató una vecina. Según las fuentes, Hambra recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Güemes de Haedo, donde fue operado y los médicos lograron sacarle el proyectil, pero aún permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.

Los investigadores, en base a datos aportados por testigos e imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el ataque, identificaron a dos sospechosos y la moto en la que se movilizaban, pero aún no fueron arrestados. En tanto, compañeros de trabajo de Facundo cortaron la autopista del Oeste en reclamo de justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario