Balearon el frente de una vivienda del barrio San Lorenzo

Aunque estos ataques son habituales en las disputas narco, los investigadores creen que esta vez se confundieron de casa.

En los barrios las disputas narco por territorio se arreglan a los tiros. Y son habituales los disparos contra los frentes de las casas desde una moto a modo de aviso.

Este hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el barrio San Lorenzo, pero todo indica que los atacantes se confundieron de domicilio. Cerca de media hora había pasado de la medianoche cuando una mujer llamó a la Comisaría 16ª para denunciar que habían baleado el frente de su vivienda.

Un móvil se acercó a la casa de Doctor Ramón y Godoy donde los policías constataron que uno de los balazos ingresó por una ventana y que sólo por fortuna no alcanzó a dar contra ninguna persona.

El hecho fue confirmado por el director operativo de la Zona Oeste, comisario Cristian Búcolo: “Una mujer escuchó detonaciones de armas de fuego, un plomo perforó un vidrio y cayó a una cama”.

Ante el ruido de los tiros y al escuchar la rotura del vidrio, la mujer se asomó por la ventana del primer piso de la vivienda y vio cómo dos jóvenes en moto huían a toda velocidad.

Según las investigaciones, a diferencia de los casos habituales en los que balean los frentes de las casas, en esta oportunidad no sería un ajuste de cuentas, porque “hace muy poco que la mujer se mudó a ese lugar”, confirmó Búcolo.

De acuerdo con las pericias realizadas en el lugar, donde se secuestró un plomo deformado que estaba sobre una cama y otro que quedó incrustado en la pared, el arma utilizada sería una 9 milímetros. “No hay heridos ni testigos del hecho, ni tampoco dejaron leyendas”, confirmó el comisario, al tiempo que aseguró que se “investiga la hipótesis de si los que dispararon se equivocaron de domicilio”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído