Balearon un comercio de Antonela Rocuzzo en Rosario y amenazaron a Lionel Messi
Narcos de Rosario dispararon contra un local perteneciente a Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. También aprovecharon para dejarle un mensaje intimidante al astro del fútbol, donde mencionan también al intendente de la ciudad, Pablo Javkin.
Según trascendió, el atentando sucedió a la madrugada del jueves en el Supermercado Único, ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo. El comercio recibió catorce impactos de balas, todos en el frente de las persianas.
En las cámaras de seguridad del local se puede ver a dos personas en moto hasta que uno de ellos se baja y dispara a mansalva contra el comercio. Fuentes policiales indicaron que también se encontró una nota que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".
Te puede interesar...
Leé más
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
Indignante: el Ministerio de Capital Humano denunció a una mujer por darle cerveza a su bebé
-
TAGS
- Lionel Messi
- Javkin
- Antonela
Noticias relacionadas










