Balearon a un policía para robarle la mochila mientras esperaba el cole para ir a trabajar

El joven de unos 30 años resultó herido en una de sus piernas. El robo tuvo lugar esta mañana en República de Italia y Rufino Ortega.

Un efectivo policial de unos 30 años fue baleado esta madrugada en la pierna izquierda por motochorros esta madrugada mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar.

El comisario inspector Henry Leppe relató, en diálogo con LU5, que el efectivo iba de vestido de civil a la parada de colectivo de la calle República de Italia y Rufino Ortega cuando se le colocó una motocicleta a la par que, bajo amenaza de arma de fuego, le pidió la billetera, la mochila, el celular.

Te puede interesar...

“Al extraer la billetera del bolsillo posterior, intentó tomar el arma de fuego y en ese momento el delincuente le efectuó el disparo en el muslo izquierdo. Al ver caer al afectivo se fueron con la mochila”, sostuvo Leppe.

El comisario aseguró que el joven efectivo se encuentra fuera de peligro. Como consecuencia del disparo, de un arma similar a la que usa la policía, “tiene orificio de entrada y salida” en la pierna.

Por las heridas recibidas, la víctima fue asistido por una policía quien lo trasladó al hospital Heller. El joven trabaja en la Comisaría 1° en el área de seguridad y quedó internado fuera de peligro.

El oficial presenta una herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Desde la fuerzas explicaron que por el momento no hay datos de los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído