Balearon una casa en Cipo y creen que se trató de un ajuste de cuentas

Por fortuna no hubo heridos. Atacaron a la Policía y hubo un detenido con un arma de fuego.

Una intensa balacera rompió con la tranquilad en la mañana del barrio Don Bosco. Un joven quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego. Sería un ajuste de cuentas.

Pasada las 7 de hoy se recibió un llamado de un vecino de las inmediaciones de la esquina de Paraguay y Alberdi por una intensa balacera contra una vivienda.

Según informó el subcomisario Adrián López, a cargo eventualmente de la Comisaría 24, dijo que enviaron a los efectivos a un patrullaje en la zona indicada y se encontraron con la presencia de un conocido delincuente.

"Los efectivos intentaron entrevistarse con él ya que era el afectado por las balas, pero el hombre se enojó y no quiso comentar el hecho ni realizar la denuncia. Del interior de la viviendas comenzaron a agredir a los uniformados con insultos y arrojando objetos. Los efectivos debieron retirarse del lugar para evitar lesiones", relató López.

La policía continuó con un patrullaje y pudo observar que de la vivienda atacada salieron dos jóvenes sospechosos. Cuando los identificaron, pudieron encontrar que uno de ellos escondía una pistola Bersa de 9 milímetros con municiones y cartuchos.

"El joven, mayor de edad, fue detenido y trasladado a la Comisaría. Será acusado por portación ilegal de arma de fuego. Creemos que los disparos en el lugar vinieron de un auto o una moto, y que se podría tratar de una pelea entre bandas", dijo el jefe de la unidad.

Embed

LEÉ MÁS

Temor en la ciudad: hubo cinco balaceras en dos semanas y aún no hay detenidos

Balean una carnicería de calle Esquiú: ¿otro mensaje mafioso?

Siguen los tiroteos entre grupos narcos en barrios y tomas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído