El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Barassi

Barassi tuvo que sacar a la fuerza a una familia del programa

El conductor de 100 argentinos dicen pidió ayuda para echar a los participantes. ¿Lo viste?

Una insólita situación se vivió este martes en 100 argentinos dicen (El Trece) cuando la familia que no logró conseguir los puntos para seguir en competencia plantó bandera y se aferró con uñas y dientes al atril para no ser eliminados. Darío Barassi tuvo que actuar rápidamente y pidió la ayuda de los Barássitos quienes hicieron lo suyo.

Todo ocurrió cuando en la última pregunta la familia Aguilar consiguió la respuesta correcta quedándose con el pase al dinero rápido. “Esa carita Nati” le dijo Barassi a la capitana de la familia perdedora. “No me voy. Yo me quedo acá” lanzó furiosa y bien sujeta al atril la participante.

“¿Mariano qué hago?” consultó el conductor de El Trece a su equipo de producción mientras que la integrante de los Caniglia aseguró: “planto carpa acá”. Sin demasiadas alternativas, Darío alertó a los Barássitos: “es momento de demostrar quienes son”.

El animador se dirigió detrás de cámara y reunió a cuatro personas de su equipo de producción y les dio una serie de instrucciones “cada uno va a ir a agarrar a uno. La más complicada es Natalia, pero la agarran del botón del pantalón que está molesta, los mellizos son fáciles. Colo vos chapátelos a los dos y van a salir corriendo. Nati es la complicada”.

“Son ellos o nosotros” lanzó filoso el conductor minutos previos a la cuenta regresiva que llevó a toda la tropa a eliminar, al mejor estilo Los Juegos del Calamar, a cada uno de los participantes. Agarrados del atril y luchando para seguir en competencia, los Caniglia fueron eliminados uno a uno de la competencia.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario