Barby Franco emocionó a todo el mundo con su embarazo
La secuencia de alegría no tiene principio ni final. Barby Franco confirmó su embarazo, y todos no pueden más de alegría. “Fueron muchos años de búsqueda”, le dijo ella a Mariano Iúdica, en La noche del domingo, donde dio la noticia bomba de su vida junto a Fernando Burlando.
Un rato después, ya en sus redes sociales, la amiga de Pampita contó algunos detalles más: "Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo", explicó.
"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos, bebit@. Aún no sé qué es", agregó. "Te amo Fernando, sos el mejor papá del mundo", añadió la morocha, en un mar de alegría.
En el programa de Iúdica, Barby dio más detalles del momento de felicidad total con el que vive y por qué decidió esperar algunos meses para contar su buena nueva.
"Mirá, Mariano, yo soy muy regular con mi período. Te diría perfecta. Tenía que suceder los 30 de cada mes, y en esa fecha llegaba, siempre", explicó en el vivo de América, donde siempre da noticias fuertes.
"Pero esta vez no pasó. Igual, después de las frustraciones y habiendo pasado tanto tiempo, tampoco quería ilusionarme. Pero bueno, pasaron unos días, no muchos, dos o tres, y empecé a sentirme distinta. Diferente. Radiante. Como un reina", sumó.
"Ahí me di cuenta que algo podía pasar. Algo que no era lo de siempre. Era raro porque está vez no habíamos hecho un tratamiento, ni nada. Se dio en forma natural. Casi inesperada. Y después de tanto tiempo. Pero bueno, como intuía me hice un test de embarazo. Tampoco con grandes expectativas, por las dudas", aclaró la morocha.
"Así que estaba sola, en casa. Y sola, sí, porque Burlando estaba jugando un partido de polo. No estaba conmigo. Me encerré en el baño y lo hice. ¡Te imaginás cuando vi las dos rayitas! Y no, no lo podía creer. Fue algo impresionante. Entonces lo llamé a Fernando, que estaba en pleno partido, y se lo conté. Terminamos los dos llorando en el teléfono", terminó.
Te puede interesar...











