Barcelona se mete en los bolsillos de su plantel de forma drástica

La dirigencia de Barcelona evalúa un descuento del 70 por ciento, mientras dure el parate.

La dirigencia de Barcelona quiere paliar la crisis económica reduciendo los salarios de Lionel Messi y sus compañeros, de forma drástica. Se habla de un descuento de 70 por ciento.

La semana pasada se dio a conocer que el club le planteó a su plantel la necesidad de rebajar los sueldos y la aceptación había sido muy buena. Sin embargo, cuando se hablaron de cifras, la situación cambió.

Te puede interesar...

Según el diario Sport de España, Barcelona trabaja en un escenario de una rebaja salarial del 70 por ciento mientras dure el parate por la pandemia del coronavirus, un porcentaje que generó incomodidad dentro del equipo puntero de la liga española.

No es el único club que maneja esas cifras, ya que el Espanyol, muy cerca del Camp Nou, planteó estas mismas cantidades a sus jugadores.

Los clubes efectuaron cálculos de las pérdidas por la falta de ingresos por televisión y por la ausencia de venta de entradas. En el caso del Barcelona hay que añadir las cantidades no ganadas por el cierre de la tienda, del museo y de los sponsors.

LEÉ MÁS

Barcelona le reducirá el sueldo a Messi por el coronavirus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído